Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

César Acuña descarta blindaje a Edwin Donayre

César Acuña (Foto: ANDINA)

César Acuña descartó que exista interés político de blindar al congresista 

César Acuña se pronunció sobre el pedido de levantamiento de inmunidad parlamentaria contra el congresista de Alianza Para el Progreso, Edwin Donayre y descartó que exista algún interés político de blindarlo. 

“Los congresistas tendrán que tomar la mejor decisión, tendrán que evaluar, tendrán que analizar si es que levantan o no la inmunidad parlamentaria a Donayre”, indicó en un inicio.

Además agregó: “Nosotros vamos a apoyar en el sentido que si hay que levantar la inmunidad, tenemos que levantar la inmunidad, no tenemos por qué blindar a nadie y además, creo que los peruanos están esperando de qué manera los partidos políticos cumplen con la función que se les encarga el tema de combatir la corrupción”.

Acuña lamentó que a la fecha más de un partido político esté siendo cuestionado por presuntos aportes de dinero ilícito y descartó que este sea el caso de Alianza Para el Progreso

“Pueden hablar de todo de César Acuña, pueden inventar de todo de César Acuña, pero no van a encontrar actos de corrupción”, finalizó.

LEERichard Acuña: Legisladores que renuncien a su bancada deben dejar el Congreso

LEELambayeque: PJ ordena detención preliminar del gobernador Humberto Acuña