SJL: "Chechito y los Cómplices de la Cumbia" denunciaron que eran extorsionados

Este joven cantante y su familia habían decidido ponerle un alto a la carrera musical ante las constantes amenazas de muerte

Una explosión en la discoteca Sanders de San Juan de Lurigancho ha dejado varios heridos. / Video: América Noticias

Una explosión en la discoteca Sanders de San Juan de Lurigancho dejó 15 heridos y ha sembrado el terror en la zona.

El incidente ocurrió justo cuando se iba a presentar "Chechito y Los Cómplices de la Cumbia", quienes anunciaban su gran regreso a los escenarios. 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que elegante dice: "Este viernes llegamos a la discoteca Sanders de manera exclusiva". 

Hace unas semanas, durante una presentación en Ate, se desató una balacera que dejó un muerto y varios heridos. Posteriormente, recibió una amenaza en la puerta de su casa exigiendo el pago de trescientos mil soles por su seguridad y la de su familia.

"Chechito", de tan solo dieciocho años, es considerado el nuevo ídolo de la música chicha y orgullo de Huáscar.Sin embargo, las intimidaciones del hampa obligaron a él y su familia a tomar la difícil decisión de suspender su carrera musical.

Las autoridades están investigando el caso y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los artistas y el público en general.

Tags

  1. Chechito y los Cómplices de la Cumbia
  2. extorsión
  3. granada

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808