Viernes, 16 de noviembre del 2018

#JuntémonosParaAyudar: apoyo llegó a afectados por los huaicos en Chiclayo

6 toneladas de donaciones fueron entregadas. Foto: Canal N

América TV y Canal N llevaron donaciones a los damnificados por los huaicos e inundaciones

Cuatro toneladas de alimentos y 2 toneladas de ropa llegaron en un avión de la Fuerza Aérea del Perú a Chiclayo para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: así puedes apoyar a los damnificados por los huaicos]

La ayuda humanitaria salió desde el grupo aéreo N° 6 en Chiclayo y fue entregada a los pobladores de 'Los arenales de la pradera', una de las zonas más afectadas por los huaicos.

Hasta el lugar llegó el ministro de DefensaJorge Nieto; el gobernador regional de Lambayeque y el gerente de recursos humanos de América Televisión, Jaime Bedoya.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: se realizó primera entrega de ayuda en Chosica]

"Tenemos en general en el país 34 mil 239 damnificados, pero en Lambayeque tenemos 24755. El grueso de los damnificados está aquí, por eso estamos haciendo todo el esfuerzo de trasladar aquí toda la ayuda que podamos", indicó el ministro Nieto.

#JuntémonosParaAyudar. Tú también puedes dejar tus donaciones en la carpa instalada en la puerta del canal, en jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano, agua de mesa embotellada, medicinas, botas de plástico, entre otros.