Mi?rcoles, 24 de abril del 2019

Chihuán: Seguiré confiando en Keiko Fujimori hasta que se demuestre lo contrario

La primera vicepresidenta del Congreso, Leyla Chihuán

La primera vicepresidenta del Congreso contó que visita regularmente a la lideresa de Fuerza Popular

La primera vicepresidenta del Congreso, Leyla Chihuán, afirmó que confía y seguirá a Keiko Fujimori, hasta que se demuestre lo contrario. En entrevista con el programa #2019N confirmó que visita regularmente a la lideresa de Fuerza Popular en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, pero que no habla con ella sobre temas políticos.

“Hay muchas cosas que aclarar, me he puesto en el lado de ella, la situación bastante complicada. Siempre salta el tema de por qué ella y no otros (…) voy a seguir confiando en ella hasta que se demuestre lo contrario”, dijo Chihuán.

Agregó que “no estoy en el comité político de Fuerza Popular, ni siquiera acudo a las reuniones de bancada. La visito como amiga (a Keiko Fujimori en el penal), considero que no se mide a todos con la misma vara”.

Por otro lado, comentó que su acercamiento a la agrupación fujimorista se dio cuando le pidieron compartir sus experiencias en gestión deportiva. Finalmente reafirmó su arrepentimiento por manifestar que su sueldo como congresista no le alcanzaba para su ritmo de vida.

CONOCE MÁS | Leyla Chihuán: "Pensé más de dos veces en renunciar a la Mesa Directiva"

CONOCE MÁS | Chihuán: Se derivó a Constitución y Justicia el proyecto para declarar en emergencia el MP