Chorrillos: Dos sicarios acribillaron a mototaxista

Jonathan Quispe Yactas (29), de nacionalidad venezolana, fue llevado al hospital María Auxiliadora, pero falleció 

Foto: GEC
Por:Redacción Canal N »

Un mototaxista de la empresa de transportes Sin Límites fue acribillado en la zona conocida como Túpac Amaru de Villa, en el distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima. El hecho se produjo alrededor de la 1 a.m. de este viernes.

Se trata de Jonathan Quispe Yactas (29), de nacionalidad venezolana. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para las diligencias de ley.

De acuerdo a América Noticias, el extranjero fue trasladado al hospital María Auxiliadora, pero lamentablemente murió debido a la gravedad de sus heridas. Él recibió varios impactos en la cabeza.  

Los sicarios habrían realizado cerca de 30 disparos. Al inicio la Policía reportó el caso como un intento de robo, pero por la magnitud del ataque, se trataría de un presunto ajuste de cuentas o cupos. 

Mototaxistas de la zona revelaron que las unidades de la empresa Sin Límites no suelen circular por dicho lugar, por lo que les parece raro que haya estado a esa hora de la madrugada. Por lo que se presume que Jonathan Quispe habría sido citado con engaños.

Además, testigos indicaron que fueron dos los sujetos que realizaron disparos contra el mototaxi.
 

Ver también

Chorrillos: Perro que cayó a canal de regadío fue rescatado por sereno

Ver también

Chorrillos: Auto embistió a repartidor de delivery y se dio a la fuga

Ver también

Chorrillos: Bomberos controlan incendio en vivienda utilizada como basural

Tags

  1. Chorrillos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808