Viernes, 21 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Comas: Empresario pesquero fue atacado a balazos al interior de su vehículo

Atacan a balazos a empresario pesquero.

Hombre denunció que es la sexta vez que es víctima de los delincuentes. Una de las balas le rozó el hombro

Un empresario pesquero fue atacado a balazos por dos delincuentes al interior de su vehículo a pocos metros de su casa en el distrito de Comas.

Edward García, quien tiene clavos ortopédicos en su pierna derecha y anda en muletas tras atentados anteriores a su vida, denunció que fue atacado aproximadamente a las 2 de la madrugada cuando salía a trabajar.

Según contó, antes de dejar su vivienda vio que un auto sospechoso rondaba la zona por lo que junto a su chofer salió a revisar los alrededores en su auto. Fue en ese momento que fue atacado a balazos por dos sujetos.

Producto del ataque un proyectil le rozó en el hombro derecho y su auto terminó con nueve impactos de bala. 

Indicó que esta es la sexta vez que es víctima de los delincuentes. “Esta vez vinieron de frente a matarme”, dijo el comerciante.

Contó que hace ocho meses sujetos vestidos como policías lo balearon en la pierna para robarle el dinero de sus ganancias producto de la venta de pescado al por mayor. Refirió que vehículos extraños siempre rondan su casa y preguntan si se encuentra en ella.

Denunció que ha puesto diversas denuncias en la Comisaría Túpac Amaru y en la Divincri Comas pero que nunca ha visto resultados. 

Refirió que ya está cansado de pedir que las autoridades hagan algo para acabar con los ataques en su contra, pero dijo esperar que esta vez sí se logre capturar a sus agresores y se le brinden garantías para su vida.

Por su parte, el comandante PNP David Carranza, jefe de la Divincri Comas, aseguró a Canal N que ya se investiga el asalto y balacera en el lugar.

LEEDetienen a falso policía que pedía coimas a choferes en operativo

LEEIndependencia: Dosaje confirma que hombre que atropelló a dos niñas estaba ebrio