Mi?rcoles, 21 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Comas: Revelan que municipalidad cerró en 2019 otra discoteca de Jonathan Luque

Discoteca en Comas.

Job Jonathan Luque Ayala es la misma persona que arrendó el local en Los Olivos donde murieron 13 personas

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, informó que en el mes de septiembre de 2019 se clausuró una discoteca en el Boulevard El Retablo, cuyo local fue alquilado por Job Jonathan Luque Ayala, la misma persona que arrendó el lugar en Los Olivos donde murieron 13 personas.

Detalló que la discoteca La Guitarra Vip fue cerrada por infringir normas de seguridad, Defensa Civil y control de aforo. Incluso dijo que el dueño del local sigue a la espera de que Luque retire todas sus pertenencias del lugar.

El local de Comas cuenta con una puerta y escaleras similares a las de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos. El alcalde sostuvo que los bares y discotecas de esta zona permanecen cerradas ante la pandemia del coronavirus.

Raúl Díaz anunció que próximamente el Boulevard El Retablo se cerraría definitivamente para dar paso en el lugar a un boulevard gastronómico. 

La autoridad pidió a los vecinos que denuncien cualquier acto irregular o reunión social que se realice en el distrito y que ponga en peligro la lucha contra la COVID-19. Afirmó que cualquier denuncia la pueden hacer al Fono Alerta 5240670 o 959475805.

LEEThomas: Justicia cuenta con solicitud de prisión preventiva contra sujeto que alquiló local

LEETragedia en Los Olivos: Administrador de discoteca fue puesto a disposición de la Fiscalía