Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Combina: Responsabilizo a Cecilia García, Lenin Bazán y Jim Mamami de azuzar a trabajadores agrarios

César Combina, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista de Alianza para el Progreso sostuvo que ellos azuzan, mienten y difaman

El congresista César Combina responsabilizó a los parlamentarios Cecilia García, Lenin Bazán y Jim Mamani de azuzar a los trabajadores agrarios y adelantó que hará una denuncia ante la Comisión de Ética del Congreso.

Consideró que es una pena que nuevamente sea víctima de amenazas. “Ya me pasó cuando me opuse a una ley populista que buscaba la destrucción del sistema privado de pensiones”, agregó.

“Las amenazas son muy claras. Responsabilizo directamente a Cecilia García, Lenin Bazán y Jim Mamani, quienes azuzan a los trabajadores y, además, a ciudadanos diciendo de que mi posición es anti trabajador”, cuestionó.

Explicó que ellos azuzan, mienten y difaman. “A esta ley la han llamado ‘ley Combina’ y, además, luego intentan sacar cuerpo cuando se les enfrenta y no tengo pelos en la lengua, voy a denunciar en la Comisión de Ética”, apuntó.

“Es un equipo que trabaja en pared en casi todos los temas populistas que se han planteado en este Parlamento, destruyendo el consenso, el análisis técnico”, criticó.

Indicó que todo esto se puede corroborar cuando se revise todas las grabaciones de la Comisión de Economía. “Jim Mamani salió de una bancada y se pasó a otra, pero sigue trabajando en pared con Cecilia García y Lenin Bazán”, añadió.

El parlamentario de Alianza para el Progreso sostuvo que hoy han demostrado que no quieren construir nada, “sino que vienen a destruirlo todo”.