Comerciantes realizan manifestación en el Gobierno Regional de Arequipa

Son más de 200 comerciantes de la plataforma comercial Andrés Abelino Cáceres del distrito de José Luis Bustamante y Rivero quienes se muestran en contra del gobierno y el Congreso de la República.

Comerciantes de la plataforma Andrés Abelino Cáceres del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, llegaron hasta los exteriores de la sede del Gobierno Regional de Arequipa en el distrito arequipeño de Paucarpata.

Los más de 200 comerciantes protestan exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y la realización de elecciones en la brevedad, así como el Cierre del Congreso de la República.

Ellos llegaron para exigir la presencia del gobernador regional, Rohel Sánchez, para pedirle que sea el intermediario entre ellos y el Ejecutivo para solicitar que se cumplan con sus exigencias.

Se supo que un representante del gobierno regional los recibió y les informó que el gobernador no se encontraba, por lo que los comerciantes anunciaron que se quedarán hasta su regreso, pues desean saber cuál es su posición como autoridad, si los respalda o no.

Tags

  1. Arequipa
  2. Manifestación
  3. Gobierno Regional de Arequipa

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808