Lunes, 30 de marzo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Comisión Permanente sesionará el 25 de febrero para revisar seis decretos de urgencia

En una publicación en la cuenta de Twitter del Congreso, se precisa que la reunión comenzará a las 10 de la mañana en el Hemiciclo

Comisión Permanente del Congreso. Foto: Andina

En una publicación en la cuenta de Twitter del Congreso, se precisa que la reunión comenzará a las 10 de la mañana en el Hemiciclo

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Pedro Olaechea, convocó para el martes 25 de febrero una sesión de dicho grupo de trabajo para revisar seis decretos de urgencia enviados por el Ejecutivo.

En una publicación en la cuenta de Twitter del Congreso, se precisa que la reunión comenzará a las 10 de la mañana. Allí se cursará la agenda prevista.

Se trata de normas vinculadas, por ejemplo, al fortalecimiento del Ministerio de Educación en el marco del proceso de licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu).

También se revisarán las recomendaciones respecto al decreto de urgencia que establece medidas extraordinarias en materia presupuestaria que contribuyan a la ejecución del gasto público en los años fiscales 2019 y 2020.

LEEAsignación de personal por parte de la Comisión Permanente del Congreso genera polémica

LEEMiembros de la Comisión Permanente piden que Ejecutivo ya no envíe más Decretos de Urgencia