S?bado, 23 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Conabi subastará joyas de Montesinos valorizados en más de un millón de soles

Será el próximo 11 de junio.

Foto: Andina

Será el próximo 11 de junio.

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) subastará un segundo grupo de joyas de Vladimiro Montesinos. La puja será el 11 de junio.

El más valioso de todos los objetos es un reloj marca Corum de oro de 18 quilates que cuenta 372 diamantes de gran volumen valorizado en 358 mil 400 soles. Otro marca Piaget de oro blanco de 18 kilates valorizado en 56 mil soles.

[LEE: Montesinos encabeza la lista de deudores por corrupción en el país]

“Estas joyas con incrustaciones de piedras preciosas llaman siempre la atención por su suntuosidad y el trabajo meticuloso que debió haber demandado, desde la base del reloj hasta los marcos”, indicó la titular de Conabi Pilar Sosa a la agencia Andina.

[LEE: Subastarán nuevamente joyas decomisadas a Montesinos]

La funcionaria indicó que la subasta está despertando el interés tanto a nivel nacional como internacional y que el valor de las joyas a subastar es superior al millón 300 mil soles.

"A la fecha tenemos  ya entre  cinco y seis postores  locales inscritos, en el acto público anterior hubo un total de diez y se vendió 80 piezas. Creemos que podemos satisfacer la expectativa de ventas", comentó.