Viernes, 15 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Legisladora Patricia Chirinos dio positivo a la COVID-19

La parlamentaria se encuentra en casa cumpliendo su cuarentena respectiva

Patricia Chirinos.

La parlamentaria se encuentra en casa cumpliendo su cuarentena respectiva

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, tiene COVID-19. La parlamentaria confirmó este hecho al diario Correo y señaló que está cumpliendo la cuarentena respectiva en su vivienda.

Pese a este diagnóstico, ella continúa pendiente de sus labores legislativas desde casa. Se he reunido con colectivos de mujeres y con otros organismos internacionales en temas de derecho de la mujer.

Chirinos no estuvo presente en la sesión del Pleno del Congreso que se llevó a cabo este jueves 16 de septiembre tras haber sabido que tenía el virus.

Sin embargo, apuntó que inmediatamente conocida la noticia implementó los protocolos establecidos de bioseguridad en su despacho del Congreso como con el personal con el que comparte labores a diario.

Se avecina la semana de representación, en esta ocasión, Chirinos no podrá ser parte de la misma en la región Callao, sin embargo sí explicó que los funcionarios que trabajan con ella se contactarán con gobiernos regionales y locales, así como con juntas vecinales para continuar la agenda.