Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Congresista Valer: Me he incorporado a la bancada de Somos Perú-Partido Morado

El parlamentario también indicó que debe haber diálogo con el presidente Pedro Castillo para que se reestructure el Consejo de Ministros.

El congresista Héctor Valer señaló haberse incorporado a la bancada de Somos Perú-Partido Morado, considerando que dicha agrupación es el equilibrio entre dos extremos polarizados.

"Ayer (lunes) me he incorporado (a la bancada de Somos Perú-Partido Morado), porque esta bancada va a ser el fiel de la balanza entre los dos extremos polarizados en el país. Necesitamos que haya concertación, un encuentro de voluntador, porque el país no puede ir a un choque de poderes, porque la inversión se espanta. Hay un éxodo de la inversión nacional hacia diferentes países", declaró ante la prensa el parlamentario.

Valer indicó que debe haber diálogo con el presidente Pedro Castillo para la reestructuración del Consejo de Ministros para que haya un consejo "concertador" y que brinde "estabilidad económica y social".

Respecto a la elección de Waldemar Cerrón como vocero de la bancada de Perú Libre, Valer sostuvo que ello es un mensaje de dicha agrupación para que se busque la concertación.

"Esperamos mucho de Waldemar (Cerrón). Que tienda puentes, pero también de la derecha esperamos que nos escuchen", expresó el parlamentario.