Viernes, 25 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Congresista Vega presentó moción para saludar a UPP y a él mismo

El vocero de la bancada Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio / Foto: Archivo El Comercio

El legislador resalta su trabajo como secretario general de esta agrupación política

El vocero de la bancada Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio, presentó ante el Parlamento una moción para saludar a su agrupación política por su vigésimo sexto año de creación. Lo singular de esta solicitud es que también pide felicitarse a sí mismo “en su calidad de secretario general".

“El 21 de septiembre se celebra el vigésimo sexto año de vida institucional el partido político Unión Por el Perú, el cual fue fundado en 1994 por el secretario general de las Naciones Unidas, don Javier Pérez de Cuellar, Daniel Estada y José Vega Antonio, entre otros respetables políticos, para participar de las elecciones generales de 1995”, narra parte de la moción.

Vega Antonio resalta su trabajo como secretario general de UPP, durante las elecciones del 2005, cuando obtuvieron 45 curules en el Poder Legislativo “constituyéndose como la primera fuerza parlamentaria del país”.

“Transmitir la presente moción de saludo y felicitación al señor congresista José Alejandro Vega Antonio, en su calidad de secretario general, saludo que deba hacerse extensivo a los dirigentes y a los militantes del partido político Unión por el Perú”, indica el documento.