Jueves, 06 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Corazón Serrano: conductor del auto que chocó a bus había bebido alcohol

Jaramillo Torres, quien falleció en el accidente, dio positivo en dosaje etílico. Foto: Canal N

Dosaje etílico al chofer que falleció en el accidente dio positivo.

La Policía realizó las diligencias respectivas para determinar los responsables del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 90 de la Panamericana Norte en Chancay. El dosaje etílico, practicado al conductor del automóvil que chocó contra el bus de la agrupación Corazón Serrano, dio positivo.

[LEE: Corazón Serrano: 8 personas viajaban dentro del auto que chocó con su bus]

Durante la reconstrucción en el lugar de los hechos, en presencia de los abogados de las víctimas, la Policía aseguró que se encontraron tres botellas de licor en el automóvil de la familia Jaramillo.

El chofer del bus de Corazón Serrano, Erwin Guevara Mendoza, fue detenido en la Comisaria de Chancay donde pasó el examen de dosaje etílico, dando como resultado negativo. Por el contrario, en el caso del conductor del automóvil, Juan Carlos Jaramillo Torres, quien falleció en el accidente, dio positivo con 0.89 gramos de alcohol por litro de sangre.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde y dejó como resultado siete miembros de una familia muertos y solo un niño de 6 años sobrevivió.

[LEE: Chofer del bus de Corazón Serrano: "El carro se metió intempestivamente"]

Los familiares de las víctimas esperan los cuerpos para ser llevados a Cerro de Pasco donde serán enterrados. Mientras el pequeño que sobrevivió sigue en cuidados intensivos luchando por su vida.