Domingo, 20 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Coronavirus en Perú: Gobierno restringe desembarque de pasajeros de cruceros turísticos

Desilú León, secretaria técnica de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus.

Así lo informó la secretaria técnica de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus, Desilú León

El Gobierno anunció la restricción del desembarque de pasajeros de los cruceros turísticos a nuestro país en el marco de las medidas de prevención por los casos de coronavirus.

Así lo informó la secretaria técnica de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus, Desilú León. La medida regiría por treinta días.

“Se va a restringir la bajada de los pasajeros. No se va a permitir el desembarque de pasajeros de los cruceros turísticos que digamos no tienen problemas de abastecimiento, etc. Si en algún momento se requiriera por alguna situación especial, se informará y se tomarán las medidas sanitarias que correspondan”, aseveró León.

En otro momento, pidió a la población evitar concurrir a lugares de concentración masiva de gente y dijo que aquellos que presenten alguna enfermedad o algún tipo de riesgo deben quedarse en aislamiento en sus viviendas. 

“La mejor medida de protección es que se queden en casa”, sostuvo, tras confirmar que el sacerdote que permanece internado en el Hospital Edgardo Rebagliati continúa “delicado de salud”.

LEECoronavirus: Minedu recomienda que estudiantes eviten los espacios públicos

LEECoronavirus: Salvador del Solar reaparece dando consejos en didáctico video