S?bado, 12 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Coronavirus: Policía Elvis Miranda envió mensaje a la población sobre cuarentena

Elvis Miranda, suboficial PNP. Foto: captura de video / Video: Twitter Ministerio del Interior.

Suboficial fue encarcelado por abatir a un delincuente y hoy lucha en las calles para proteger a la población del COVID-19

El suboficial de la Policía Nacional, Elvis Miranda, quien el año pasado fue encarcelado por abatir a un delincuente en cumplimiento de su deber, envió un emotivo mensaje a la población pidiendo que cumplan con el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

“El año pasado solo por cumplir con mi deber tuve que estar encerrado injustamente en una prisión y lejos de mi familia. Hoy no te pedimos que te quedes encerrado en una cárcel. Solo te pedimos que te quedes en tu casa”, aseguró el policía en un video, quien hoy patrulla las calles en resguardo de la población. 

El mensaje de Miranda Rojas continúa haciendo una reflexión sobre la importancia de quedarse en el hogar y cumplir la cuarentena “protegiéndote tú, protegiendo a los que más amas y a los que estamos afuera cuidándote”, indicó en el video subido a la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior.

El caso del suboficial Elvis Miranda se convirtió en una causa que unió a los peruanos, y que incluso contribuyó a que el efectivo policial fuera excarcelado, tras 26 días de prisión preventiva en un penal de Piura.

LEECoronavirus: Alcalde de Jesús María pide información sobre cifra de infectados

LEECoronavirus: Conoce los horarios del Metropolitano y corredores por Semana Santa