Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Corredor Javier Prado: 900 unidades fueron retiradas del eje vial

De este modo se cumple la primera etapa del plan de ordenamiento del transporte.

Corredor Javier Prado: 900 unidades fueron retiradas

De este modo se cumple la primera etapa del plan de ordenamiento del transporte.

A la fecha 900 vehículos de transporte público, entre buses, coasters y combis, fueron retiradas del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, cumpliendo así la primera etapa del plan de ordenamiento del transporte que ejecuta la Municipalidad de Lima.

[LEE: Protransporte niega regreso de combis al corredor Javier Prado – La Marina]

Esta mañana, inspectores de transporte, con el apoyo de la Policía, se desplegaron en el cruce de las avenidas La Molina con Javier Prado, Circunvalación con El Golf, Universitaria con La Marina y la cuadra 11 de la Av. La Marina, a fin de impedir el ingreso de otro grupo de vehículos que ya no cuentan con autorización para operar en el referido corredor. 

[LEE: Corredor Javier Prado: Protransporte no trabaja a nuestro ritmo]

Los vehículos corresponden a las empresas E.T Internacional Pamela S.A (Ruta OM05 – 1407) y E.T Federico Villarreal (Ruta NO38 – 2410), cuyos recorridos fueron modificados por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima.

[LEE: Javier Prado: retiran más unidades del corredor vial]

Eduardo Osterling, subgerente de Fiscalización de la GTU, informó que a la fecha se han retirado cerca de 900 unidades que corresponden a trece rutas de transporte y que a febrero del 2016 se espera llegar a los 7 mil vehículos.