Corte de agua: Sedapal se reunirá el 2 de octubre con alcaldes de distritos afectados

Foto y video: Canal N

Según adelantó Sedapal, en la reunión brindará detalles sobre la ejecución de los trabajos que permitirán la mejora en la conducción del agua

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) sostendrá una reunión con los alcaldes de los 22 distritos de Lima en los que se cortará el servicio desde el viernes 6 de octubre.

A través de una publicación compartida en sus redes sociales, la Sedapal detalló que la cita se realizará el lunes 2 de octubre, a las 3:00 p. m., en el auditorio del COP La Atarjea, en el distrito de El Agustino, en Lima, Perú.

Según adelantó Sedapal, en la reunión brindará detalles sobre la ejecución de los trabajos que permitirán la mejora en la conducción del agua y tener suficiente para cubrir el incremento de la demanda hasta el año 2050 en la zona sur de Lima.

Corte de agua en Lima y Callao

 

Los 22 distritos en los que se interrumpirá el servicio de agua el 6 de octubre son: Barranco, Surquillo, La Molina, Ate, La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac, San Martín de Porres, Cieneguilla, Santa Anita, Villa El Salvador e Independencia.

También San Juan de Lurigancho, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y Chorrillos.

De acuerdo con Sedapal, los trabajos que realizará tendrán una duración de 12 horas, tras lo cual el servicio se restablecerá de forma paulatina en los 22 distritos afectados.

El 75 % de distritos contará con el servicio restablecido en las primeras 24 horas; en tanto, el 25% restante, en un tiempo máximo de 96 horas.

Ver también

Sedapal: Designan a Jorge Gómez Reátegui como nuevo presidente del directorio

Ver también

Corte de agua en Lima: ¿Cuáles son los puntos de abastecimiento dispuestos por Sedapal?

Ver también

Gonzalo Prialé sobre Sedapal: "La solución no es privatizar"

Tags

  1. Corte de agua
  2. Sedapal
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808