Viernes, 24 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Familia que denunció uso de jeringa vacía en la vacunación contra COVID-19 aún no recibe respuesta de Diris Lima Este

Junto a sus hijos, Margarita Moreno, de 72 años, indicó que no le quisieron colocar el sello respectivo. Foto: Canal N

"Ese mismo día notificamos a los encargados de la Diris de la Zona Este, ellos tienen los videos, pero hasta el día de hoy no se han comunicado", declaró el hijo de la agraviada

Margarita Moreno es una ciudadana qu acudió al centro de vacunación de Santa Anita para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19; sin embargo, la enfermera a cargo usó una jeringa vacía para supuestamente inocularle la vacuna.

Junto a sus hijos, Moreno, de 72 años, indicó que no le quisieron colocar el sello respectivo en la cartilla donde debía quedar constancia de su vacunación. "(Me dijeron) Eso le van a poner en la segunda dosis", manifestó a Canal N.

El hijo de la agraviada dijo que aún no reciben respuesta de la Diris Lima Este. "Ese mismo día notificamos a los encargados de la Diris de la Zona Este, ellos tienen los videos, me llamaron para avisar que se iban a comunicar con nosotros, pero hasta el día de hoy no se han comunicado", detalló.

La familia desconoce el nombre de la enfermera que usó la jeringa vacía y espera que las autoridades a cargo sancionen el hecho.

"Quiero vivir para ver a mis nietos crecer y ver desarrollarse en lo que hacen mis hijos", detalló doña Margarita Moreno al recordar su motivación para sumarse a la jornada de vacunación emprendida por el gobierno.