Crimen de policía en Junín: Mininter ofrece S/ 150 mil de recompensa por información de delincuentes

Foto y video: Canal N

Este incentivo es para que la ciudadanía pueda colaborar con las autoridades y atrapar a los responsables del asesinato en Junín

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofreció hasta S/ 150 000 por información que permita identificar, ubicar y capturar a los delincuentes involucrados en el crimen del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Denis Jesús Chávez Palacios, en la provincia de Satipo, región Junín, en Perú.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Ministerio del Interior decidió, en sesión extraordinaria, brindar este incentivo para que la ciudadanía pueda colaborar con las autoridades y atrapar a los responsables.

Delincuentes asesinaron a policía en Junín

 

El suboficial Denis Chávez, de la Policía de Tránsito, estaba ejecutando una intervención contra dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos realizó dos disparos que lograron impactar en el cuerpo del agente, quien cayó herido.

El asesino del policía le arrebató su arma de reglamento y huyó con su cómplice. El efectivo fue llevado de emergencia al hospital Manuel Higa Arakaki, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Si algún ciudadano tiene datos relevantes que ayuden a la Policía Nacional del Perú a identificar y detener a los presuntos responsables de este homicidio, puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007, con la seguridad del procedimiento que garantiza la reserva de la identidad del colaborador que brinda la información.

Ver también

Fiscalía abrió investigación por asesinato de policía en Satipo

Ver también

Satipo: Bebé de ocho meses falleció a causa del friaje

Ver también

Satipo: Un muerto y dos heridos tras accidente de tránsito

Tags

  1. Junín
  2. ASESINATO
  3. recompensa
  4. Mininter
  5. Policía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808