Crimen en San Miguel: Detalles del asesinato de empresario mientras bebía gaseosa
La víctima era un empresario dedicado a la compra y venta de vehículos usados, vivía a solo unas cuadras de donde fue acribillado
Un empresario fue asesinado a balazos cuando tomaba una gaseosa en una tienda en el distrito de San Miguel, en Lima, Perú. Cámaras de vigilancia captaron la huida del sicario.
Tres impactos de bala dejaron al empresario agonizando, los paramédicos trataron de reanimarlo y lo llevaron a la clínica San Gabriel donde no resistió a las graves heridas y falleció.
Rolando de la Peña Flores había llegado con un amigo a esta tienda de la cuadra 34 de la avenida La Marina. Estaban sentados tomando una gaseosa, cuando un sicario llegó y le disparó tres veces, una de las balas le cayó en la cabeza y lo dejó en estado grave.
En imágenes proporcionadas por la Municipalidad de San Miguel podemos apreciar como llegó y huyó el sicario que viste de negro, al escapar cruzó rápidamente la avenida La Marina. Una moto con un cómplice lo estaba esperando para huir.
De la Peña era un empresario dedicado a la compra y venta de vehículos usados, vivía a solo unas cuadras de donde fue acribillado. El asesinato ya está siendo investigado por agentes de la Depincri San Miguel-Magdalena del Mar.