Crimen en San Miguel: Policía capturó a dos de los sicarios en Arequipa
La Policía dio con su paradero, cuando se desplazaban en un bus en Arequipa. Más información en breve
La Policía Nacional del Perú capturó a dos de los sicarios que atentaron contra la vida de toda una familia en San Miguel. Los agentes atraparon a estos sujetos en el puente Ocoña en Arequipa, cuando se desplazaban a bordo de un bus interprovincial.
Los detenidos fueron identificados como José Henrry Preciado Alegría alias “Josecito” y Fabricio Selvera Díaz alias “Fabri”. El video de su detención muestra cómo confiesan su crimen, aunque señalan que asesinaron solo a alias "Tota", más no a las otras personas.
Las autoridades informaron que ambos sujetos tenían planificados cruzar la frontera con Bolivia, para escapar de la justicia. Sin embargo, el trabajo de la Policía Nacional del Perú dio con su paradero antes de su fuga.
Anteriormente, la Policía había ubicado al chofer que trasladó a los tres sicarios. El sujeto fue identificado como José Carlos Solari Pozu, de 23 años, domiciliado en el Callao. La intervención se dio en las inmediaciones de la plaza Guardia Chalaca.
La Policía Nacional informó que detrás del crimen de Israel San Román Doroteo alias “La Tota” y su familia estaría la pugna de organizaciones criminales, dedicadas al cobro de cupos de construcción civil.