Viernes, 25 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cuarentena: Policía intervino a vecino que sacó a pasear a su mascota en Miraflores

La cuarentena obligatoria entró en rigor el lunes 16 de marzo. Foto: Canal N

La Policía llevó al dueño de la mascota a la Comisaría; el ciudadano decidió llevarse a la mascota a la dependencia policial

Los agentes de la Policía Nacional continúan interviniendo a los ciudadanos que incumplen con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno ante los casos de coronavirus. En Miraflores, un vecino fue llevado a la Comisaría tras sacar a pasear a su mascota.

A través de Alerta Noticias, usuarios del WhatsApp de Canal N dieron cuenta del hecho registrado este viernes 20 de marzo.

El ciudadano increpó a una de sus parientes por haberlo instado a sacar a la mascota. Pese a sus reclamos fue conducido a uno de los patrulleros.

El ciudadano decidió llevarse a la mascota a la dependencia policial y al llegar a la Comisaría se observó a varios vecinos que también fueron intervenidos junto a sus mascotas.

La cuarentena obligatoria entró en rigor el lunes 16 de marzo y se dispuso por 15 días en el marco de la fase 3 de COVID-19 en el Perú, correspondiente a la de contagio comunitario del virus.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Ministerio de Salud confirma cuatro muertos en Perú por COVID-19

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Habilitan web para hacer despistaje y recibir resultados por SMS