Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cuerpos de policías caídos en el Vraem llegaron a Lima

Director de la Policía informó que no abandonarán a familiares. Se realizará un ascenso póstumo.

Los féretros de los policías abatidos por narcoterroristas en el Vraem, llegaron a la base de la Dirección de Aviación Policial (ex DIPA), ubicada en la avenida Elmer Faucett N° 3900, Callao.

Como se recuerda, el hecho ocurrió en la provincia ayacuchana de La Mar, dentro del ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).  

El director de la Policía, Jorge Flores Goicochea, aseguró que no abandonarán a los familiares de las víctimas, Sergio Mendoza y Marco Antonio Vásquez Díaz. Asimismo, dijo que se realizará un ascenso póstumo de los efectivos caídos.

[LEA: Ataque a patrullero que iba a escoltar material electoral dejó 2 muertos]

En cuanto a los heridos Orlando Ramos Lima, Jorge Cabrera, Abner de la Cruz Vera, Julio Huamán Chumacero, Moisés Cárdenas Tapia, indicó que se encuentran recuperándose en el Hospital de la Policía.

Finalmente Flores Goicochea afirmó que se está terminando de repartir el material electoral en la zona del Vraem, con el respaldo del Ejército. 

“Al Vraem se han desplazado las fuerzas suficiente para dar las garantías del caso” durante la votación del domingo, agregó.