Mi?rcoles, 23 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cusco: Martín Vizcarra participó en encendido de Antorcha Panamericana

Martín Vizcarra participó en encendido de antorcha. Foto: Canal N

Martín Vizcarra destacó la realización de “la fiesta deportiva de carácter mundial” que congregará a más de 8 mil atletas de 41 países de América del Norte, Centro y Sur

El presidente Martín Vizcarra participó hoy en el encendido de la Antorcha Panamericana de los Juegos Panamericanos y Paraparamericanos Lima 2019, en la ciudadela de Machu Picchu, Cusco, que recorrerá varias regiones del país antes de llegar a Lima.

El jefe del Estado destacó la realización de “la fiesta deportiva de carácter mundial” que congregará a más de 8 mil atletas de 41 países de América del Norte, Centro y Sur.

Resaltó que el encendido de “llama Panamericana” de los juegos Panamericanos y Paraparamericanos Lima 2019 se realice en Machu Picchu, ciudadela inca que cumple esta semana 12 años de ser declarada una maravilla del mundo contemporáneo.

“Esto va a ser el inicio de unos juegos que tenemos la seguridad van a salir de manera espectacular como lo fue el resultado del partido de la Selección porque nos han demostrado que cuando juegan con unión, esfuerzo y entrega se llega a cualquier meta”, dijo.

“Bienvenidos a la fiesta del deporte, el Perú los espera con los brazos abiertos para estos juegos que van a unir al continente americano”, manifestó.

LEEMartín Vizcarra: oposición cuestiona influencia de asesor argentino en presidente

LEENuevos chats de 'La Botica' revelan ataques contra Vizcarra y uso de la Comisión de Ética