Martes, 21 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

'Chosicano': cústers se chocaron y dejaron 4 heridos en la Vía Expresa Grau

Cústers hacían la ruta de Chosica a San Miguel. Foto: Canal N

Ambos vehículos iban a gran velocidad para ganar pasajeros, según contaron testigos

Dos cústers del ‘Chosicano’ que cumbren la ruta Lima – Chosica se chocaron en la Vía Expresa de la Av. Grau, a pocos metros del puente de la Av. Abancay en La Victoria. Producto del impacto 4 pasajeros resultaron heridos.

LEE: [50 choferes del 'chosicano' fueron inhabilitados de por vida]

Un testigo refirió que ambos vehículos iban a gran velocidad para ganar pasajeros en la Vía Expresa de la Av. Grau. Las imágenes de América Noticias muestran que la parte posterior de una de las unidades estaba afectada, por lo que el impacto fue por alcance.  

Los conductores de ambos vehículos fueron identificados como José Luis Gonzáles Rivera y Richard Mario Porras Quispe, ambos manejaban las custers de placa: AOY – 723 Y H1N – 703, respectivamente.  

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Internacional. Ellos fueron identificados como: Luis Yerlaqué Espichán (55), Rosario Carrillo (55), Jorge Hidalgo Villanueva y Eric Ortiz Alfaro (22), este último fue evacuado inconsciente.  

LEE: [Suspenden al 'Chosicano' tras accidente de tránsito en Ate]

Los conductores de las unidades del ‘Chosicano’ fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de La Victoria. El tránsito en este punto fue restringido por varios minutos, pero al cierre de esta noto fue reabierto.