Ayacucho: Delegación de CIDH se reunirá con autoridades regionales

La delegación de la CIDH llegó al Perú, por invitación del Ejecutivo, para recibir información sobre la crisis política y las protestas realizadas en los últimos días.

CIDH. Foto: Canal N / Video: Canal N

La delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reunirá con autoridades regionales en Ayacucho.  

Esta comitiva llegó hoy a la Defensoría del Pueblo para conversar con el titular de dicha institución. Luego, realizarán la misma actividad con representantes del Ministerio Público.  

Posteriormente, se dirigirán a la comisaría principal de la ciudad, dialogarán con el gobernador regional Carlos Rúa y culminarán con los familiares de las víctimas y heridos durante estas movilizaciones en la región. 

Como se sabe, esta delegación de la CIDH llegó al Perú, por invitación del Ejecutivo, para recibir información sobre la crisis política y las protestas realizadas en los últimos días.

Esta situación ha dejado un saldo de más de 20 personas fallecidas hasta el momento, así como decenas de heridos en el interior del país. 

Ver también

Ayacucho: Aeropuerto reactivó sus operaciones y vuelos comerciales

Ver también

Iber Maraví es acusado de incitar marchas violentas en Ayacucho

Ver también

Ayacucho regresó a la normalidad

Tags

  1. comisión interamericana de derechos humanos
  2. ayacucho
  3. dina boluarte
  4. adelanto de elecciones
  5. Congreso
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808