Denuncian nueva modalidad de estafa digital

Ciudadana perdió sus ahorros debido a esta maniobra mediante teléfonos móviles

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Una ciudadana de San Juan de Miraflores denunció haber sido víctima de estafa digital y no recibir hasta el momento una respuesta satisfactoria por parte de la empresa telefónica ni del banco con los que trabaja.

"Han hecho una reposición de mi chip sin mi consentimiento y me han vaciado toda mi cuenta del Banco de la Nación. No tengo ninguna respuesta de Bitel ni del banco. Bitel me ha dicho que yo he sido y no es cierto. Incluso han puesto mi huella biométrica", detalló.

La mujer señala que es imposible que ella, viviendo en San Juan de Miraflores, haya hecho ese trámite en el Callao. Por ello pidió a Bitel que se entreguen las grabaciones del momento en que se solicitó el chip.

Por su parte, Antonio Camargo, hermano de la denunciante, indicó que en base a la respuesta que reciban en la vía administrativa recurrirán a los organismos pertinentes como Indecopi.

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