Detienen a sujeto que pretendió ingresar y robar en casa de ex ministra Mercedes Cabanillas

Delincuente había ingresado a la vivienda de la ex ministra Mercedes Cabanilla / Fuente: Canal N

Cámaras de seguridad captaron al sujeto buscando que ingresar a viviendas aledañas hasta lograr abrir una de las puertas de la casa de la ex ministra

Un delincuente pretendió ingresar a robar a la casa de la exministra Mercedes Cabanillas. Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el sujeto iba de puerta en puerta con una pata de cabra para realizar su fechoría.

Según declaraciones de la también ex congresista, el sujeto ya había logrado abrir la primera puerta, fue cuando estaba por abrir la segunda que el sujeto fue encontrado.

Según información del Subgerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, Manuel Baldeón, el delincuente, identificado como Franklin Valdivieso Zapata poseía un amplio prontuario delincuencial.

Según los hechos, fue un familiar de la ex ministra aprista quien se dio con la sorpresa al llegar a su casa cuando lo encontró violentando la chapa. Los hechos se suscitaron en la cuadra 59 de la avenida Javier Prado en el distrito de La Molina, el serenazgo procedió con el arresto ciudadano y se dio parte a la policía.

Las cámaras de videovigilancia captaron al delincuente no sólo cuando caminaba por varias cuadras, sino también cuando intentaba ingresar a otra vivienda que estaba cerca a la casa de Cabanillas.

El detenido registra siete denuncias por hurto agravado y paso a disposición de la fiscalía
 

Ver también

La Molina: Zorros atacan a mascotas en la urbanización Rinconada Alta

Ver también

La Molina: Cámaras captaron a tenderos robando en minimarket

Ver también

[VIDEO] La Molina: Reapertura de peaje en Separadora Industrial

Tags

  1. La Molina
  2. robo
  3. Mercedes Cabanillas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808