Viernes, 22 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Dictan 7 meses de prisión preventiva contra chofer que atropelló a agente de la ATU

El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva / Foto: PNP

Ricardo José Bermúdez es investigado por atropellar a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao

El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva en contra del ciudadano venezolano Ricardo José Bermúdez, investigado por atropellar a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

“Juez Piero Lázaro, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino, dictó 7 meses de prisión preventiva contra el conductor, Ricardo José Bermúdez, acusado de atropellar a una fiscalizadora”, informó la Corte Superior de Justicia de Lima Este en su cuenta Twitter.

Tras una persecución policial, los agentes de la Policía Nacional y de fiscalización lograron capturar al hombre que, por varios metros, intentó huir poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Al hombre se le dio libertad con restricciones inicialmente, según una resolución del Ministerio Público. Esto pese a poner en riesgo la vida de la inspectora y de otras que iban en su camino cuando intentaba huir.