Jueves, 20 de septiembre del 2018

Donayre a Becerril: No acepto esa mentira de que se compran a congresistas

Patricia Donayre

La congresista de Peruanos por el Kambio también pidió al Poder Judicial y a la Fiscalía que actúe por igual con los investigados

Patricia Donayre, congresista oficialista, respondió a Héctor Becerril luego de que este dijera en el programa 2018 de Canal N que el Ejecutivo ofrece obras a legisladores para que formen parte del Gobierno. Esto en referencia a las recientes dimisiones en Fuerza Popular.

"Todo dicho debe ser probado. Que lo pruebe el señor Becerril porque yo no acepto esa mentira, (no acepto) que se siga diciendo esa mentira, que se compra congresistas a favor de algo", comentó Donayre.

Por otro lado, pidió que dejen trabajar al Ministerio Público y mencionó que ellos no pueden interferir en las diligencias que realizan, como el allanamiento de las viviendas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

LEE TAMBIÉN: Becerril: Ejecutivo ofrece obras a congresistas para que formen parte del Gobierno

"Creo que la población espera los resultados de las investigaciones y los actos de corrupción de partidos políticos que deben salir a la luz", aseguró la parlamentaria.

Sobre el caso de la embajadora del Perú en Reino Unido, Susana de la Puente, Donayre mencionó que ella debería dejar el cargo ante los cuestionamientos tras las declaraciones de Jorge Barata.

"Ella está cuestionada en su conducta y en una situación así debería hacerlo (dejar el cargo) por más que no tenga responsabilidad", enfatizó la oficialista.