Drone de Canal N mostró los daños que deja incendio en almacén de San Miguel

Las imágenes del drone de Canal N muestran los daños que se han producido en el predio donde ocurre el incendio en la cuadra 15 de la Avenida La Paz

Imágenes del drone de Canal N muestran los daños que viene dejando el incendio / Fuente: Canal N

Miembros del cuerpo de Bomberos vienen realizando denodados esfuerzos para enfrentar el incendio reportado en la cuadra 15 de la avenida La Paz en el distrito de San Miguel.  

De acuerdo a las imágenes del drone de Canal N, se pudo constatar cómo las llamas vienen extinguiendo estructuras del almacén que contienen productos inflamables, mientras que los bomberos vienen realizando trabajos para extinguir el fuego.

Se pudo apreciar la instalación de una escalera telescópica que se encarga de enfrentar uno de los sectores afectados por el fuego, mientras que, desde otros puntos, los bomberos buscan ingresar a los predios afectados para controlar las llamas.

En conversación con Canal N, el gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, Carlos Tineo, informó que tras reportarse la emergencia procedieron a realizar acciones de evacuación en las viviendas cercanas debido al riesgo en que se ha convertido la zona.

Informó que dentro del lugar había 15 personas, pero que sólo un joven de 20 años presentó heridas por lo que fue conducido a un hospital cercano.

Recordar que el incendio ha sido considerado como tipo 3, de alto riesgo y hasta incontrolable, por lo que se continúa realizando acciones para poder controlar las llamas.

Ver también

San Miguel: Reportan incendio en depósito de productos químicos

Tags

  1. San Miguel
  2. Incendio
  3. almacén
  4. drone
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808