S?bado, 16 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

San Isidro: Economista Alejandro Indacochea denunció ataque en su oficina

Al momento de producirse el hecho se encontraba fuera del inmueble. Foto: Canal N

Expresó su preocupación por el extraño hecho que causó daños en su propiedad

La tarde de este martes 3 de agosto, el economista Alejandro Indacochea denunció un ataque en su vivienda en San Isidro. Al momento de producirse el hecho se encontraba fuera del inmueble, por lo que fue alertado por sus vecinos, quienes escucharon un estruendo que causó daños en el quinto piso del edificio.

El economista expresó su preocupación por el extraño hecho que causó daños en su propiedad y pisos inferiores del edificio. Según dijo, en los últimos días y hoy más temprano se manifestó en contra del gobierno de Pedro Castillo y de los integrantes del nuevo gabinete de ministros, a cargo de Guido Bellido.

En esa línea, instó a la Policía a realizar las investigaciones del caso para dar con los responsables y evitó responsabilizar a alguna persona por lo sucedido.

"Yo lo que hecho es llamar a la Policía para que haga las investigaciones del caso, este es un hecho sumamente extraño que, evidentemente, en un quinto piso después de dar tres entrevistas ocurran estos hechos. Prefiero, con prudencia, con cautela, esperar las conclusiones del informe policial".