Viernes, 26 de febrero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones 2020: Partido Morado presentó plancha presidencial y congresal

"Esta clase política le está fallando a la Generación del Bicentenario", dijo el candidato a la presidencia, Julio Guzmán 

El Partido Morado presentó a su plancha presidencial y congresal que participará en las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo domingo 11 de abril. 

Julio Guzmán encabeza la fórmula presidencial, lo acompaña como candidata a la vicepresidencia, la exministra de Educación, Flor Pablo. 

Guzmán inició su discurso con una dura crítica a la clase política peruana, en especial al actual Congreso, y dijo que este poder "le falló a la Generación del Bicentenario". 

"A la mayor crisis de la historia republicana se suma otra crisis, la mayoría del Congreso, es recontra efectiva pero en ser obstruccionista, populista y golpista. A los partidos políticos no les interesa caminar sobre los cadáveres de los peruanos con tal de llegar al poder, creando una inestabilidad política enorme", indicó. 

"En Año Nuevo, mientras varios congresistas morados estaban en Trujillo tratando de resolver el tema del agro, varios congresistas estaban celebrando en Miami, antes de la pandemia el Perú estaba en sala de espera, ahora después, a varios años,  el Perú pasó de la sala de espera directamente a UCI, esta clase política le está fallando a la Generación del Bicentenario", agregó.