Martes, 21 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Elías Rodríguez aseguró que el Apra no es aliado del fujimorismo

Parlamentario aprista sostuvo que discrepan en algunos temas con Fuerza Popular

Congresista Elías Rodríguez. Foto: Congreso

Parlamentario aprista sostuvo que discrepan en algunos temas con Fuerza Popular

El legislador Elías Rodríguez negó que la bancada del Apra sea aliada de Fuerza Popular. Aseguró que no comparten algunas de las acciones y criterios adoptados por el mencionado grupo político.

[LEE: Del Castillo: "Estoy en contra de reducir la valla electoral"]

“No estamos casados, no convivimos, no somos compadres, ni aliados. No estamos de la mano con los señores del fujimorismo”, indicó el legislador en RPP. Agregó que las apreciaciones que se han dado son inexactas.

El congresista mencionó que algunos gestos y acciones del fujimorismo tras las elecciones no son compartidos por el Apra, aunque sí concuerdan en las propuestas para sacar adelante al país.

Además, Rodríguez mencionó que integrar la Mesa Directiva presidida por el fujimorismo ha servido para que se atiendan temas en beneficio del país como la reciente elección del defensor del Pueblo.

[LEE: Pedido de facultades: Zavala se reunió con bancada del Apra]

En otro momento, Elías Rodríguez habló sobre su candidatura a la secretaría general del Apra. Sostuvo que pretende ser la voz de las regiones e impedir que las cúpulas de Lima elijan a los postulantes a alcaldes y regidores.