Emape: colas en el Corredor Azul demuestran civismo en Lima
"A mí me emociona que veamos estas colas que es una prueba de civismo", dijo el presidente de esta institución.
Pese a las enormes colas registradas en los paraderos, el presidente de Emape, Javier Sota Nadal, resaltó las operaciones del Corredor Azul en su segundo día de funcionamiento.
En diálogo con Canal N en el paradero inicial de la línea 301, uno de los puntos más críticos, Sota Nadal dijo, "a manera de testimonio", que se trata de una transformación radical en la cultura urbana.
"Por ejemplo, a mí me emociona que veamos estas colas que es una prueba de civismo en la ciudad de Lima en un transporte anterior en el cual más bien había una pelea constante, empujones, accidentes; en cambio ahora vemos una ciudadanía que está haciendo cola", señaló.
Sin embargo pidió disculpas a los ciudadanos que se han visto afectados con las molestias que puede haber generado esta reforma, aunque consideró que es natural que se presente una sobredemanda por tratarse de un periodo gratuito de prueba.
Asimismo reconoció que puede haber una deficiencia de la Municipalidad o de Protransporte de no informar suficientemente, aunque recordó que se han comprometido a poner más énfasis en la comunicación del servicio.