Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Embotelladora mexicana pretende comprar la totalidad de la empresa Lindley

Arca Continental es la segunda embotelladora más grande de Coca Cola.

Según El Comercio la empresa mexicana pagó 910 millones de dólares a la familia Lindley por un 53% de las acciones de control de su compañía y un premio por no competencia. Foto: La República

Arca Continental es la segunda embotelladora más grande de Coca Cola.

Tras un acuerdo de fusión en el mes de setiembre, la embotelladora mexicanaArca Continental’, dio a conocer que pretende adquirir el 100% de las acciones de la peruana ‘Lindley’.

Arca Continental es la segunda embotelladora más grande de Coca Cola en América Latina y luego de una reunión entre sus accionistas fijó pagar hasta 75 millones de dólares por las acciones que aún no poseen en la embotelladora peruana.

[LEA: Polémica por proyecto de ley que beneficia a la Corporación Lindley]

Además estableció la compra de todos los títulos de inversión de la firma, así como el aumento de capital por 535 millones de dólares. 

Según El Comercio la empresa mexicana pagó 910 millones de dólares a la familia Lindley por un 53% de las acciones de control de su compañía y un premio por no competencia.

La empresa Lindley es una de las empresas más prestigiosas en el Perú, debido a la fabricación y distribución de un gran portafolio de bebidas propias: Inca Kola, San Luis y Frugos.