Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Callao: realizan trabajos de recuperación de cuerpo de trabajador hallado en tanque

Trabajador fue hallado muerto al interior de tanque de gas. Foto: Canal N

La familia sospecha que hubo un asesinato. La víctima fue hallada en las escaleras del tanque de gas sin su ropa de trabajo

[ACTUALIZACIÓN]

Peritos de Criminalística y miembros del Escuadrón de Emergencia se encuentran realizando los trabajos de rescate del cuerpo de un trabajador hallado en un tanque de gas. Además, la Fiscalía ya se encuentra en el lugar para el levantamiento del cadáver.

El personal tendrá que viajar en un bote por una hora. Además, llevan un equipo de respiración especializado para que ingresen al tanque ya que los gases tóxicos podrían afectarlos.

Según información que obtuvo la esposa del trabajador, es imposible que él haya ingresado al tanque solo, eso se hace entre dos o tres personas y con un equipo especializado porque son gases tóxicos.

[NOTA ORIGINAL]

Encontraron muerto al trabajador de una embarcación petrolera de nombre 'Alejandro' que había desaparecido en alta mar el último lunes.

El cadáver se halló dentro del barco, en las escaleras del tanque de gas. Según los familiares, no recibieron explicaciones sobre las causas de la muerte.

Rodolfo Penadillo Delgado no tenía la ropa de trabajo. Solo tenía short y bividí. 

"No entiendo qué clase de búsqueda habrán hecho, han tenido que buscar primero los tanques, no mandar a buscar por otro lado. Pienso que lo han matado a mi cuñado", dijo un familiar.

El padre de familia deja a dos pequeñas en la orfandad. La familia pide justicia y que alguien de la empresa Transgas se pronuncie.

LEEAmigos y familiares piden justicia por el asesinato de joven modelo en Trujillo

LEEJesús María: hombre mató a su expareja y luego intentó acabar con su vida