Enrique Cornejo inició el retiro de su propaganda política
Aprista indicó que tras la campaña electoral Lima debe quedar limpia, e hizo un llamado a otros ex candidatos para que sigan su ejemplo.
El ex candidato aprista a la alcaldía, Enrique Cornejo, acudió hasta la cuadra 18 de la avenida Salaverry, para contribuir con los trabajos de retiro de carteles que su agrupación colocó durante la campaña.
[LEA: Enrique Cornejo: la sorpresa electoral]
En entrevista con ‘Canal N’, señaló que su partido colocó alrededor de cien carteles en la ciudad, de los cuales quedan aún cuarenta por retirar. El trabajo de limpieza continuará durante las próximas horas, dijo.
Cornejo aprovechó la ocasión para comentar sobre los partidos políticos peruanos, los cuales, a su juicio, están lejos de los ciudadanos.
Indicó que si bien es cierto la población tiene derecho a votar por los movimientos regionales, muchos de estos terminan diluyéndose cuando alcanzan el poder.
[LEA: Apra “apoyará y colaborará” con la gestión de Luis Castañeda]
“Los partidos políticos tenemos que generar esa estabilidad institucional y para eso tenemos que sintonizar con la población”, agregó.
En la Av Salaverry participando personalmente en el retiro de mis paneles de campaña. Lima debe estar limpia, demos el ejemplo
— ENRIQUE CORNEJO (@ENRIQUECORNEJOR) octubre 7, 2014