Domingo, 01 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

#EntreTuits | Julio Guzmán: "Ningún candidato está bien en las encuestas"

Foto y video: Canal N

Julio Guzmán señaló que ningún candidato pasa del 10 % debido a que "la gente está harta de la crisis y de todos los políticos"

La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de hacer campaña de cara a las Elecciones Generales que se realizarán este 11 de abril. Atrás quedaron los concurridos mítines y los abrazos ante el riesgo que supone el contagio del virus, para darle paso a las redes sociales y debates por videoconferencia.

Por eso, como parte de Voto 2021, Canal N usará Twitter para consultar a los candidatos presidenciales, sobre sus planes de gobierno y la coyuntura actual en el espacio #EntreTuits

En la primera edición de #EntreTuits, el candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró que "ningún candidato está bien en las encuestas" debido al hartazgo de la población por la crisis y todos los políticos. 

Consultado por su caída en las encuestas, Guzmán recordó que estuvo tres semanas con coronavirus y manifestó que, tras su recuperación "viajará a la mayor cantidad de regiones del Perú".

Revisa aquí la entrevista completa al candidato presidencial Julio Guzmán