Domingo, 01 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

#EntreTuits: Reggiardo propone retirar a malos policías de la Institución

Renzo Reggiardo, candidato presidencial por Perú Patria Segura. Foto: Twitter

Además, de otorgar remuneraciones dignas para combatir la corrupción policial.

El candidato presidencial por Perú Patria Segura, el actual congresista Renzo Reggiardo, respondió la ronda de preguntas de #EntreTuits y adelantó una de las medidas que tomaría para combatir la corrupción dentro de la Policía Nacional, en caso llegara a Palacio de Gobierno.

[LEE: Renzo Reggiardo anunció alianza con Obras de Ricardo Belmont]

"Primer paso, otorgar remuneraciones dignas como paso previo a la poda policial de los malos elementos", respondió vía Twitter con el #EntreTuits.

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizan las redes sociales, en especial Twitter, para difundir algunas propuestas de los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros.  

En esta oportunidad, Renzo Reggiardo (@renzoreggiardo) participó de la ronda de preguntas de #EntreTuits a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias.

[LEE: Elecciones 2016: Renzo Reggiardo presentó su lista de candidatos al Congreso]

Las redes sociales constituyen una plataforma esencial en cuanto a campañas electorales se refiere a nivel mundial y el Perú no será una excepción durante las elecciones 2016.

A continuación, las preguntas que respondió el candidato Renzo Reggiardo: