Domingo, 17 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Reyna: Legado de Alan García nos obliga a un relanzamiento del Apra

Abogado aseveró que el mensaje, tras la muerte de Alan García, es de “unidad” en el partido de la estrella

Erasmo Reyna. Foto: Andina

Abogado aseveró que el mensaje, tras la muerte de Alan García, es de “unidad” en el partido de la estrella

Erasmo Reyna, quien fue abogado de Alan García Pérez, aseguró que el legado que deja el presidente obliga al Partido Aprista Peruano a un “relanzamiento”.

Aseveró que el mensaje, tras su muerte, es de “unidad” con el objetivo de volver a convertir al Apra en el “partido de las grandes masas”.

“El mensaje que nos da García al pueblo aprista es de unidad, de volver a hacer al partido, el partido de las grandes masas en el Perú. […] Creo que su memoria, su legado es lo que nos obliga a los apristas a un relanzamiento del partido del pueblo”, afirmó Erasmo Reyna.

“Es el homenaje que le debemos a Alan [García] y lo vamos a hacer”, detalló el abogado desde la Casa del Pueblo donde se realiza el velorio del presidente.

En otro momento, destacó las obras que dejó Alan García en su segundo gobierno, así como la reducción en los índices de pobreza en el país.

El féretro con el cuerpo de Alan García Pérez llegó anoche a la sede del Partido Aprista Peruano donde es velado. El cortejo fúnebre saldrá del local a las 2 de la tarde del viernes rumbo a Huachipa, donde será cremado.

LEE: Restos de Alan García Pérez serán cremados este viernes

LEE: Alan García: abogado y secretario protagonizaron incidente con fiscal en allanamiento