Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Erick Sánchez: La periodista me contó el terror que le tiene al congresista

El periodista Erick Sánchez contó los temores que le confió su colega

Expreso su disposición para colaborar con las investigaciones respecto a un supuesto caso de acoso sexual

El periodista Erick Sánchez contó los temores que le confió su colega, respecto a un supuesto caso de acoso sexual por parte de un congresista de la República.

"Ella me contó el terror que le tiene al congresista, el terror de verse expuesta a un proceso legal en el que él cuenta con una inmunidad y ella no, con poderes adquisitivos y que todo se voltee y el congresista diga todo es mentira", dijo Erick Sánchez.

Agregó que "en un principio ella me lo da, para hacerlo público a través de un medio, pero estoy trabajando en otro lugar, no necesariamente en un medio de comunicación, y le dije que podríamos hacerlo a través de otra persona y en ese momento le agarro un terror un miedo terrible que la hizo retroceder".

Sánchez revelo que la conversación a través de WhatsApp, que hizo pública a través de sus redes sociales, se dio entre diciembre del 2018 y principios de enero de este año. Afirmó que por seguridad mantiene algunos pantallazos más en reserva.

“Lo que también hay es una corroboración de quién es esa persona el trato, como se expresaba, las cosas en doble sentido", indicó.

Pese a que la Procuraduría del Congreso, a través de un comunicado, conmino al periodista a identificar al supuesto acosador, este señalo que aún no ha sido notificado formalmente. Sin embargo expreso su disposición para colaborar con las investigaciones.

CONOCE MÁS | Salaverry pidió a periodista denunciar al congresista que la acosó para desaforarlo