Mi?rcoles, 21 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Esposa del chofer de PPK: El dinero que se le daba a mi esposo era para pagos

Medida contra PPK también alcanzó a su chofer José Luis Bernaola Ñuflo (Foto: Canal N)

Dinero depositado a José Luis Bernaola Ñuflo era para realizar diversos pagos, asegura su esposa

María Esperanza Milla Morocho, esposa de José Luis Bernaola Ñuflo, el chofer del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, defendió la inocencia de su esposo, quien también tiene una orden de detención preliminar por 10 días.

Según lo relatado por su esposa, el dinero que Bernaola Ñuflo recibió en su cuenta bancaria fue para realizar diversos pagos a lo largo de 12 años, pues era una persona de confianza para el expresidente. 

"Quiero que se diga la verdad, mi esposo no tiene nada que ver en esto, mi esposo es un empleado de 21 años con Pedro Pablo Kuczynski […] Siempre ha sido chofer y persona de confianza, toda su vida", indicó. 

"A veces nuestros jefes nos encargan cosas, en este caso, él como persona de confianza, su jefe le decía tú te encargas de tales cosas, la secretaria no salía de la oficina, le entregaba a el dinero para que le pague al señor del periódico, le pague al consultor, al chofer, al personal de Cineguilla, a todos", agregó. 

María Esperanza Milla reiteró la inocencia de su esposo ante cámaras, mientras que personal de la Diviac se encuentra en la vivienda de Bernaola Ñuflo. "Mi esposo no tiene nada que ver en esto, no sé quién lo ha hecho pero yo pienso que están haciendo cosas que no son justas", finalizó. 

LEEExpresidente PPK se descompensó y presenta arritmia y presión alta

LEEAlan García sobre detención preliminar de PPK: Es abusiva y mediática