Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Estafadores se hacen pasar como productores de conocido reality

Sus ganas de ser parte del reality más popular de la televisión peruana, lo hizo confiar en quién no debía. Aldo Puse Mío, un joven lambayecano, se convirtió en una víctima de estafa vía redes sociales.

Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando el joven de 24 años recibió una invitación a través de su cuenta Whatsapp, de una persona que se hacía pasar como el productor de Esto es Guerra (EEG).

Su inocencia lo llevó a creer en este oscuro personaje, sus frases bien construidas y la confianza que le transmitía, lo llevó a desembolsar S/ 650 a cuenta de los 1500, que le pidió por derecho a casting.

Y aunque la cuenta a depositar figuraba a nombre de Diego Espíritu Inocencio y no a nombre del productor de Esto es Guerra, ello no lo hizo sospechar. Preocupado por esta situación, Paul, su hermano mayor, acudió hasta los estudios de Pachacámac y se llevó una amarga sorpresa.

En el colmo del descaro, el presunto estafador le había enviado un certificado con el nombre del productor del reality, así como las siete cuotas que debía cancelar hasta el 6 de abril.

No se deje engañar, recuerde que toda convocatoria a cualquier programa, se realiza de manera abierta a través de la señal de América Televisión y no se cobra por ello. Los hermanos Puse Mío ya alertaron sobre su caso a las autoridades de Ventanilla.

CONOCE MÁS | Ate: denuncian a mujer de estafar a padres con fiesta de promoción

CONOCE MÁS | Deportistas fueron engañados por supuesto patrocinador español