Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario termina con la cabeza rota tras agresión de cobrador

Sin embargo denunciaron que las agentes del orden solo le llamaron la atención al cobrador y lo dejaron ir / Video: Fernanda Palma Novoa

Denunciaron que estudiante se rehusó a pagar S/ 0.20 más del pasaje preferencial

“Indignación total” narra la descripción de un video difundido a través de Facebook que muestra a un joven universitario ensangrentado y con la cabeza rota. 

[LEE: Empresa de transportes fue multada por mal cobro del medio pasaje]

Según denunciaron a través de las redes sociales, el estudiante identificado como Romario Genebrozo quiso pagar S/ 1.00 como pasaje universitario, pero el cobrador le exigió S/. 1.20. 

“Por S/ 0.20 me has hecho esto”, dijo Genebrozo que según indicaron cursa el ciclo 11 de la carrera de Negocios en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). 

Agentes de la Policía intervinieron al vehículo de transporte público en el cruce de las Av. 28 de Julio con Pettit Thouars en el Cercado de Lima, según cuenta el post. 

Sin embargo denunciaron que las agentes del orden solo le llamaron la atención al cobrador y lo dejaron ir, además intentaron impedir la grabación del hecho.   

[LEE: Medio pasaje: Realizan operativo para que transportistas respeten tarifa]

“Lo más gracioso es que la Policía teniendo al cobrador frente a ella solo lo bajo del carro, le llamó la atención como niño de inicial y no hizo nada más, el cobrador muy conchudamente se fue de la escena”, denunció Fernanda Palma Novoa que subió el video a su cuenta Facebook.