Domingo, 25 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Facebook: mujer insulta y golpea a policía con un zapato

Una denuncia ciudadana en Facebook ha generado gran revuelo / Facebook: ‎Cristian Ramires Soria‎

El hecho se registró en los exteriores de un conocido supermercado en San Miguel

Una denuncia ciudadana en Facebook ha generado gran revuelo. Cristian Ramires Soria registró a través de un video en esta red social cómo una señora agredió a un agente policial en el supermercado Wong, ubicado en San Miguel.

[LEE: Golpean a joven homosexual en discoteca de Barranco]

El video muestra cómo la señora identificada, por el denunciante, como Alida Margot Rivas Plata Vásquez de Román, grita a viva voz en el centro comercial haber sido tocada indebidamente.

“Agredió de una cachetada y varios golpes a la señora de limpieza de tiendas Wong identificada como Sonia Juliana Romero Huanca por el simple hecho de rosarla”, indica la publicación de Cristian Ramires Soria en Facebook.

Las imágenes además muestran a un policía que sigue de cerca a la enfurecida mujer. El agente recibió los insultos de la señora. “Yo voy a ir mañana a la comisaría, pero no voy contigo porque eres un corrompido”, dijo.

[LEE: Chiclayo: acusado de agresión en club fue golpeado tras rendir su manifestación]

Finalmente en los exteriores se terminó de desatar la ira de la mujer. Tomó uno de sus zapatos y comenzó a golpear al mismo policía que la seguía de cerca en el centro comercial. El video registró como esta persona fue intervenida por dos agentes.