Facebook: Viva Air recibe críticas por cobrar S/ 50 por impresión de boleto
El perfil “En Defensa del Consumidor” difundió un video que encendió la polémica
Una ola de críticas surgió a favor y en contra de la aerolínea de bajo costo Viva Air tras la publicación de una denuncia en Facebook. El perfil “En Defensa del Consumidor” difundió un video en el que criticó el cobro por la impresión de un boleto en esta empresa.
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- En Defensa del Consumidor: Yo lo he impreso en mi casa, pero me han dicho que tengo que venir al counter nuevamente
- Trabajador Viva Air: Es bien lo que trajo, su DNI por favor
- En Defensa del Consumidor: Y si no lo hubiera impreso y lo hacía acá, dicen que cobran cuánto
- Trabajador Viva Air: S/ 50
- En Defensa del Consumidor: ¿Por la impresión?
- Trabajador Viva Air: Sí, S/ 50 sino lo trae impreso (el boleto)
- En Defensa del Consumidor: ¿Por qué tanto?
- Trabajador Viva Air: Porque es política. Dice que tiene que traerlo impreso, sino tiene que pagar lo que indica
El video de 30 segundos cuenta con más de 200 mil reproducciones en Facebook y fue más de 4 mil veces compartido. Si bien algunas personas critican el alto costo por la impresión, otro grupo considera que como pasajero uno debe estar bien informado sobre las reglas. La empresa respondió a través de su cuenta Facebook.
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"Hola, gracias por escribirnos, entendemos lo que nos comentas, sin embargo debes tener en cuenta que el web check-in es gratis y está habilitado en nuestra página web desde 72 hasta 2 horas antes de la hora programada de tu vuelo, si realizas este procedimiento en el tiempo establecido no tendrás que pagar más en el aeropuerto. ¡Saludos!", narra el post de Viva Air.