Familiares de militares ahogados niegan que hayan utilizado celulares
Tío de una de las víctimas sospecha que víctimas acudieron a la peligrosa playa como castigo
Los familiares de los militares ahogados esta mañana en la playa Marbella reclamaron que hasta este momento no pueden ingresar a la Morgue de Lima para ver y retirar los cuerpos de las víctimas, además de no haber recibido ninguna comunicación directa de las autoridades.
[LEE: Playa Marbella: familia del joven sargento Bryan Lizana exige justicia]
En declaraciones a Canal N, los familiares negaron que lo ocurrido en la playa Marbella haya ocurrido porque los militares decidieron tomarse 'selfies' cerca al peligroso mar debido a que tenían sus equipos decomisados hace más de una semana.
"Ellos quieren lavarse las manos, deslindar responsabilidades. Es totalmente mentira porque no han permitido celulares, el de mi hijo estaba en mi casa. Totalmente falso que hayan estado tomándose fotos. Hay varias hipótesis como que ha sido un castigo, esperemos que se esclarezca", señaló el padre de una de las víctimas.
[LEE: Playa Marbella es sumamente peligrosa y no es apta para bañistas]
El padre de una de las víctimas se mostró en contra de que los cuerpos sean velados en el Hospital Militar ya que prefieren hacerlo en privacidad. Asimismo, insistió en la necesidad de recibir respuestas claras de parte de las autoridades.